Fotos y videos chicas borrachas-Gratis

Lo mejor de chicas borrachas Todas las noticias de chicas borrachas

Wednesday, February 14, 2007

Cuando te miro lesbiana-, me doy cuenta que no solamente mi chupadita te está excitando, estás mirando cómo Merce le chupa la pija a Fabián... Entonces, te hago dar vuelta, quedás lesbiana- de frente mirando a Merce y a Fabi y yo detrás tuyo comienzo a pasar la lengüita por tu culito... Empezás a tocarte despacio.

Fue increíble, de pronto lesbiana- empecé a sentir sus manos bajo mi minifalda recórreme toda, yo empezaba a estar excitada lesbiana-, continuamos con los besos y caricias.

El camarero no sabía que hacer pero tampoco se marchaba y una vez puestos los pasteles, se quedó al lado de mi mujer y yo lesbiana- veía como su bulto había crecido exageradamente, cuando le puso el plato a mi mujer le dijo que el pastel lesbiana- no hacía meritos con ella, mi mujer con toda naturalidad y creo debido a su excitación, le contestó que si quería probarlo, el mirándome contestó que le encantaría, le miré y le dije que nos trajera la cuenta.

|

 

muy borrachas

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home