Fotos y videos chicas borrachas-Gratis

Lo mejor de chicas borrachas Todas las noticias de chicas borrachas

Monday, February 05, 2007

Desde el momento de su llegada los insté a sentirse cómodos y libres lesbiana- y la verdad era que yo misma me fui sintiendo más joven que mis 45 años y acepté con gusto los consejos de mi sobrina acerca de mi vestimenta veraniega lesbiana- que terminó por sacarme varios años de encima.

Encontré nuevamente su clitoris y lo chupé fuerte e intensamente, hasta el punto que lloraba de placer y lujuria. Se vino nuevamente en forma repetida, no cuántas veces, hasta que se levantó y me tumbó bruscamente, sentándose encima mío, y agarrando mi pene con su mano derecha, lo colocó en la entrada de su vagina lesbiana- lesbiana- y sentándose fuertemente, se lo introdujo, provocándole un nuevo orgásmo el cual fue advertido por sus gritos llenos de placer y sus frases llenas de pasión y lujuria. Siiiiiii, asíiiiiiii, papacito, dame más, dame más, y diciendo esto saltaba y galopaba fuertemente como si estuviera domando algún potro salvaje.

|

 

borrachas edsnudas

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home