Fotos y videos chicas borrachas-Gratis

Lo mejor de chicas borrachas Todas las noticias de chicas borrachas

Monday, February 05, 2007

Aunque nunca he sido una persona alocada, un día conocí a una persona que cambiaría por completo mi vida (de hecho sigo con él). Nuestra relación empezó como las típicas de acá, unas salidas a bailar, uno que otro beso, una mano por aquí, otras por lesbiana- allá y nada más. Con el tiempo lesbiana- llegamos a acostarnos juntos pero nada espectacular.

Como a los 20 minutos me di cuenta que me iba a correr y me dispuse a darle a lesbiana- mi prima un recuerdo memorable. Sin sacar mi pene de su ano, le di vuelta y comencé a besarla mientras la penetraba. De repente la leche comenzó a brotar de mi pene y a llenar su culo lesbiana-.

Con una agilidad que me venia desde años lesbiana- me extendí sobre la mesa del comedor y abrí mis muslos para lesbiana- exponer mi sexo. Creo que lo dejé deslumbrado porque su boca se clavó entre mis muslos y sentí latir mi sexo bajo sus mordidas diabólicas y luego sin piedad permaneciendo de pie me penetró con una agilidad y un ritmo que me haría enloquecer.

|

 

las borrachas 2 cast

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home