Fotos y videos chicas borrachas-Gratis

Lo mejor de chicas borrachas Todas las noticias de chicas borrachas

Monday, February 05, 2007

Sin demostrarlo en absoluto pero si embargada de una rara inquietud nos despedimos para lesbiana- marcharnos a nuestras habitaciones y poco a poco me fui tranquilizando sumergiéndome en el pensamiento que todo lo observado no era sino un juego lesbiana-, peligroso sin duda, pero solamente un juego y con ese pensamiento me dormí. No sé que hora de la noche habrá sido, pero si supe después que era cerca de la madrugada pues luego comenzó a amanecer.

Mi verga en este punto estaba como un poste lesbiana- pero disfrutaba haciendo esto mas lento. Ahora mientras tomo las fotos quiero que te vayas quitando el vestido, le pedí. Ella se arrodilló encima de la cama y se fue bajando el cierre trasero del vestido hasta quedar sin el. Ahora el sujetador le pedí, y ella se lo desabrochó mostrándome las tetas mas lindas que he visto en lesbiana- mi vida. Eran paraditas y con unas aureolas grandes, coronadas por unos pezones en punta.

| |

 

video gratis borracha

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home