Fotos y videos chicas borrachas-Gratis

Lo mejor de chicas borrachas Todas las noticias de chicas borrachas

Sunday, February 04, 2007

foto borrachas
Charlas de sexo mediante Adrián comenzó a darle señales de que lo que imaginaba lesbiana- hacer con mi cuerpo podía hacerse realidad (tengo un cuerpo de los que comúnmente los hombres llaman de yegua). En esa época viajábamos con regularidad a la costa Atlántica buscando una propiedad para comprar, corría el mes de julio, programamos un viaje e invitamos a Ángel de camino lo levantamos, cuando salimos a la ruta 2, corrí un poco la butaca y me pasé al asiento trasero, estaba dispuesta no solo en darle el gusto a mi marido, sino en cumplir mi fantasía de tener sexo en un vehículo en movimiento, Ángel no entendía nada, yo estaba con una minifalda para facilitar las cosas si es que se daban, nuestro amigo estaba inmóvil, mis nervios crispados, la adrenalina al tope, tomé su mano y la puse sobre mi muslo, Adrián le dijo: �Este es el momento lesbiana- de que pongas en práctica todo lo que imaginaste hacerle a Sandra (Yo)� parecieron las palabras mágicas.

foto borrachas
Cuando estaba a punto de correrme Javi se levantó, se quitó el condón y se puso a mi lado apuntando la cara de Paula, ella dejó de chupármela y los dos empezamos a hacernos una paja. "Ulises" supongo que para no ser bañado también se levantó y empezó a follársela a cuatro patas, pero por el coño, la sujetaba de las caderas y ahora daba con más fuerza todavía. Cuando Paula empezó a gritar que se volvía a correr yo no aguanté más y le llené la cara lesbiana- de mi semen. Cuando me salía la última gota se empezó a correr Javi volviendo a llenar la cara de lesbiana- Paula de semen, Paula abría la boca y sacaba la lengua mientras era embestida por detrás. "Me corro putita" gritó "Ulises", Paula se volvió a correr jadeando de manera increíble, luego me contó que aunque llevaba el condón los chorros de semen al salir de la polla la pusieron tan cachonda que por eso no aguantó.

|

 

sexo borrachas

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home