Fotos y videos chicas borrachas-Gratis

Lo mejor de chicas borrachas Todas las noticias de chicas borrachas

Sunday, February 04, 2007

fotos xxx de borrachas
Yo me había vuelto a poner la polla dentro de los pantalones como había podido, y comenzaba a conducir más o menos con normalidad, pero maldita la gracia que me hacía dejar a Rocio en aquel momento. Cuando llegamos al edificio que me había indicado, me miró con una media sonrisa y me dijo: - Yo te invitaría a subir, pero no creo lesbiana- que a mi tía le gustara ver las cosas que te iba a hacer. Aquello cada vez era más frustrante. Cinco minutos antes hubiera dado mi vida por una mamada de Rocio, pero ahora aquello ahora me sabía a poco, y Rocio parecía disfrutar poniéndome aún más caliente. Miré hacia delante para no ver a Rocio y entonces supongo lesbiana- que se me cruzaron los cables. Vi la entrada de un Parking subterráneo en ese mismo edificio, puse la primera y entré en el parking. Yo estaba tan caliente que aproveché que ella se había levantado un poco y eché la cara hacia adelante, sin soltar su culo, y comencé a comerle las tetas, mordiéndolas a través del suéter que llevaba.

fotos xxx de borrachas
Mientras ella lesbiana- se recuperaba del orgasmo, yo la besé en la boca metiéndole parte del liquido que había soltado. " ¿Te gusta el sabor de tu concha, primita? "Me encanta" dijo ella relamiéndose lesbiana-.

| |

 

chicas borrachas

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home