Fotos y videos chicas borrachas-Gratis

Lo mejor de chicas borrachas Todas las noticias de chicas borrachas

Sunday, February 04, 2007

chicas borrachas

fotos xxxd e borrachas
A pesar de conocer a Michell mi vecino un moreno divino, dos lesbiana- años mayor que yo hijo de padre blanco y mujer negra, dando como resultado un hombre de cuerpaso y altura de un negrote, pero con una facciones finas y delicadas de un hermoso color semejante a un bronceado permanente, desde mi adolescencia recuerdo que me parecía un hombrón, no nos conocimos en forma sino hasta hace unos cinco años después de haber pasado muchos años donde se casó él, me casé yo y claro de haberme separado y haber tenido cada uno un par de hijos...14 años después a pesar de vivir muy cerca, conocerlo y admirarlo sólo a la distancia, un buen día como siempre lo he visto pasar un poco más cerca y me doy cuenta que este bendito negro, me mueve el piso y me revuelve las entrañas solo de imaginarme como sería una noche de faena con él recogida en semejante cuerpaso, que sin ser formado en gimnasio, no lleva ni una gota lesbiana- de panza, adornado con unos pechos duros y redondos, brazos fuertes y unas piernas y trasero de ensueño, eso era lo que se podía ver por encima de su ropa.



Como siempre se saluda de carrera pues cada uno va para su trabajo, una mañana coincidimos en el transporte público, hablamos de cosas sin importancia, yo con mucho trabajo trataba de alejarme de su lado para que no se diera cuenta que al lado suyo me sentía como un carbón en llamas, que la respiración salía con dificultad y que seguramente recorría su cuerpo tratando de quitarle la ropa que llevaba encima, en mi país las mujeres aún guardamos un poquillo de compostura y la verdad con él la cosa se complicaba mucho pues aunque quisiera tirármele encima y comérmelo hasta los huesos estaba su condición de hombre casado. La charla siguió mientras llegaba cada uno a su oficina. Antes de tocar su parada de autobús se acercó y me dio un lesbiana- inocente beso de despedida de amigos, pero eso fue casi lesbiana- sobre mi boca en ese instante me desbordé, ya no era un carbón encendido sino un perfecto volcán en erupción, creo que me quedé paralítica dejando que la energía recorriera todo mi cuerpo mientras él se alejaba para tu trabajo.



Un par de noches después coincidencialmente nos encontramos nuevamente en el autobús de regreso, esta ves nos bajamos en el mismo sitio, y para mi sorpresa me dijo que si podía besarme, a lo cual desde luego y por supuesto yo no lesbiana- mi hice del rogar, por que las ganas y la perdición pueden más que la compostura, desde ese día nos dimos cuenta lesbiana- que no solamente yo sentía estas sensaciones, sino que eran sentimientos mutuos y que él no me decía nada por respeto a mi familia, en especial a mi padre del cual era muy buen amigo, mi familia es una de esas muy tradicionales donde hay limites que uno no puede traspasar, como por ej. : un hombre comprometido y con hijos.




 

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home